;

Con look renovado: Claudio Bravo protagonizó la presentación de la nueva camiseta del Real Betis

El cuadro del portero chileno y de Manuel Pellegrini mostró en sus redes sociales la indumentaria que vestirán en la presente temporada.

Con look renovado: Claudio Bravo protagonizó la presentación de la nueva camiseta del Real Betis
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes el Real Betis presentó novedades con miras a la temporada 2022-23 mostrando como será su nueva camiseta, con Claudio Bravo como protagonista.

El portero de la Selección Chilena y del conjunto sevillano está entre los jugadores favoritos de la hinchada «bética», por lo que apareció en la presentación de la indumentaria.

«Guapísima» escribieron en las redes sociales del Real Betis, y más tarde revelaron el renovado look que luce el portero bicampeón de América con la Selección Chilena de Fútbol.

[dps_related_post ids=»5052553,5045347″]

Dentro de las novedades de la nueva camiseta del Real Betis está el cambio de auspiciador. En el pasado quedó Kappa para ahora darle paso a Hummel, esto con miras a los duros desafíos que tendrá el cuadro «bético» en el 2022-23.

Ahí deberá defender su corona de Copa del Rey que ganó la temporada pasada, intentar mejorar el quinto puesto que consiguió en LaLiga el 2021-22 tras 19 victorias, 11 derrotas y ocho empates y representar a España en la Europa League por segundo año consecutivo.

Cabe recordar que el Real Betis alcanzó los 8vos de final del torneo europeo de clubes siendo eliminado dramáticamente por el Eintracht Frankfurt de Alemania, que a la larga se terminaría consagrando campeón de la versión 2021-22.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad