Fútbol

La UC y Nicolás Castillo podrían reactivar sus conversaciones tras la salida de Diego Valencia a Italia

Según información de ADN Deportes, la agencia de representación del delantero acercaría su nombre a la precordillera como reemplazante en la ofensiva.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Juan Vera Valdés
Lunes 04 de Jul, 2022 - 21:58
Compartir

Universidad Católica perderá a uno sus pilares en ataque. Durante la jornada de este lunes, salió a la luz la información que ratifica a Diego Valencia como nuevo jugador de un club de la Serie A: Salernitana, elenco que terminó en el puesto 17° la temporada pasada del Calcio, a un punto del descenso.

Según pudo conocer ADN Deportes, las negociaciones entre el cuadro italiano a la UC llegaron a buen puerto, por lo cual, el delantero chileno se marchará a Italia a cambio de 2.5 millones de dólares. 

Por ello es que en la precordillera están atentos a lo que vendrá ahora, considerando que podrán sumar un nuevo refuerzo tras la salida de Valencia, y en el horizonte aparece uno que siempre está en la órbita de la UC para regresar: Nicolás Castillo.

Según información de ADN Deportes, la agencia de representación de Nicolás Castillo acercaría el nombre del ex América de México nuevamente a la UC con miras al segundo semestre del 2022.

Si bien Ariel Holan lamentó la partida de Diego Valencia a Italia, el adiestrador argentino no se quiere apurar considerando que tiene opciones en la delantera como Gonzalo Tapia o el esperado regreso de Clemente Montes.

De momento no existe ningún ofrecimiento formal por ninguna de las dos partes, pero lo cierto es que el nombre de Nicolás Castillo nuevamente podría acercarse a Las Condes para ser el reemplazante de Diego Valencia.

Cabe recordar que la UC es uno de los equipos que más ha movido el mercado de pases del fútbol chileno con los fichajes de Mauricio Isla, Daniel González y César Pinares, además del regreso de Matías Dituro tras su paso por el fútbol europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio ADN (@adnchile)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto