;

Hasta que llegó el día: Magallanes perdió su increíble invicto en la Primera B tras caer ante Puerto Montt

La "Academia" sufrió su primera derrota del año frente al cuadro albiverde, que se quedó con el triunfo gracias a un solitario gol de Daniel Opazo.

magallanes puerto montt

magallanes puerto montt

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de 20 partidos disputados este 2022, Magallanes perdió su increíble invicto tras caer 1-0 ante Deportes Puerto Montt, en el duelo de este domingo por la fecha 18 de la Primera B. 

Al minuto 66′, Daniel Opazo apareció en el cuadro sureño para decretar el único gol del encuentro y ponerle fin a la tremenda racha que tenía la «Academia».

Los dirigidos por Nicolás Núñez reciben su primera derrota en el torneo del ascenso durante esta temporada, ya que hasta la fecha 17 habían cosechado 14 triunfos y apenas 2 empates, en una tremenda campaña que los tiene punteros con 44 puntos. 

[dps_related_post ids=»5049182,5044741″]

Por su parte, el conjunto albiverde escala en la tabla de posiciones con este importante triunfo y llega a las 23 unidades, en el séptimo lugar.

En la próxima fecha de la Primera B, Magallanes será local frente a San Luis de Quillota el sábado 9 de julio, mientras que Deportes Puerto Montt visitará a Barnechea el mismo día.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad