;

Neymar ejecuta cláusula en su contrato y extiende su vínculo con el PSG

El futbolista brasileño, que llegó a Francia en 2017, renovó su contrato con el equipo hasta la temporada 2017. Esto, ante los reportes de la prensa europea, los que aseguran que la dirigencia le comunicó que no lo tiene considerado en el plantel.

Neymar activa cláusula y renueva su contrato con el PSG

Neymar activa cláusula y renueva su contrato con el PSG

Pese a que en el PSG consideran pertinente la salida de Neymar, el brasileño no tiene intenciones -de momento- de dejar el cuadro parisino. Este viernes 1 de julio se ejecutó una de las cláusulas en su contrato y renovó su vínculo con el club hasta el término de la temporada 2027, según informó L’Équipe.

El futbolista de 30 años arribó al Parc des Princes en 2017 proveniente del Barcelona, traspaso por el que el Paris Saint Germain pagó más de 220 millones de dólares. En primera instancia, el contrato era hasta el 2022, pero en mayo de 2021 lo extendió hasta 2025 y por segunda vez se activó la cláusula que establece una renovación automática por un año más. 

[dps_related_post ids=»5052554,5052589″]

La extensión de la estadía de Neymar en el PSG llega luego del reporte de El País de España, medio que aseguró que la dirigencia del equipo le informó al brasileño que no lo tenían considerado para la temporada 2022-23.

En la última campaña, el atacante de la «Verdeamarela» disputó un total de 28 partidos con los franceses, en los que registró 13 goles y 8 asistencias, pero sufrió con los problemas físicos y se perdió más de 20 compromisos por este motivo.

Ya con la renovación de su contrato completada, el nacido en Sao Paulo buscará recuperar el nivel y la forma que lo llevó a consolidarse en la elite del fútbol mundial. ««Tendrá una de las mejores temporadas de su carrera», apuntó su entorno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad