;

Johnny Herrera y sus dichos sobre la UC: «Su caja de resonancia es mucho más pequeña que la de la U y Colo Colo»

El exportero de Universidad de Chile realizó polémicos comentarios en los que manifestó que hay una gran diferencia entre la trascendencia de los cruzados y la de albos y azules.

Johnny Herrera y dichos sobre la UC: "No fue mi intención ningunear"

Johnny Herrera y dichos sobre la UC: "No fue mi intención ningunear"

Este miércoles, Johnny Herrera realizó comentarios que generaron polémica y molestia en el entorno de la Universidad Católica. En su rol de comentarista televisivo, el exfutbolista manifestó que los cruzados no tienen la misma relevancia que Colo Colo y Universidad de Chile.

«Es que Católica es Católica. Católica es así (haciendo gestos de insignificancia) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad, es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo», apuntó en TNT Sports.

[dps_related_post ids=»5051453,5052114″]

Tras sus declaraciones, Herrera ahondó en la situación e intentó aclarar lo ocurrido. «No dije que la Católica era un equipo chico, fue la forma de expresarme. Básicamente lo que quise decir es que la caja de resonancia de la Católica es mucho más pequeña, en comparación a la U y Colo Colo. Si alguien se sintió ofendido, mala pata, pero no fue mi intención», comentó a Las Últimas Noticias.

«Se sintió ofendida harta gente, pero no fue mi intención ningunear o menospreciar a alguien. Yo solo me quería referir a que la caja de resonancia que tienen tanto Colo Colo y la U es extremadamente mayor a la que tienen Católica, Cobreloa, Wanderers, que son los equipos que vienen después. Es una realidad. Hay que ver las pautas que hay en televisión, por ejemplo», complementó.

A raíz de las declaraciones de Johnny Herrera, el presidente de la UC, Juan Tagle, subió una foto a sus historias de WhatsApp con la celebración de Milovan Mirosevic frente al exportero azul en el triunfo cruzado por el Torneo de Apertura 2013.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad