;

El duro encontrón entre Manuel de Tezanos y Johnny Herrera luego que el ex portero tratara de «equipo chico» a la UC

Al periodista no le gustó nada que el ex capitán de los azules minimizara la figura de los "cruzados" en el fútbol chileno.

El duro encontrón entre Manuel de Tezanos y Johnny Herrera luego que el ex portero tratara de «equipo chico» a la UC
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la noche una tensa situación se vivió en el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, luego de un tenso cruce de palabras entre Johnny Herrera y Manuel de Tezanos.

La discusión se originó luego de que el panel del programa comentara las declaraciones de Aníbal Mosa en Colo Colo por el tema refuerzos, algo que Alfredo Stöhwing le ha bajado el perfil en reiteradas ocasiones.

Todo comenzó cuando el periodista comentó que en la UC no se han visto ese tipo de declaraciones entre los dirigentes cruzados, considerando el exitoso proceso que han vivido en las últimas temporadas.

Ahí fue donde Johnny Herrera minimizó a la UC versus Colo Colo y la propia Universidad de Chile, equipo en el cual es ídolo: «es que Católica es Católica. Católica es así (haciendo un gesto con los dedos pequeños) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad (…) Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo«, dijo.

Ante tal afirmación, Manuel de Tezanos le respondió: «no estoy de acuerdo, Johnny, no estoy de acuerdo. Si no es ver la cantidad de hinchas que tienen«, partió diciendo.

Ante la insistencia de Herrera, el periodista agregó que: «todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. No es así (pequeño) al lado de Colo Colo y la Universidad de Chile. Colo Colo es lejos el más grande de Chile si estamos hablando de eso y la U queda, ¿en dónde detrás de eso?», aseguró.

La discusión se zanjó con Herrera asegurando que: «nadie le ha faltado el respeto. Son equipos distintos en cuanto a tratos que tienen», dijo el ex portero e ídolo de los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad