;

Javier Zanetti: «Alexis Sánchez y Arturo Vidal todavía pueden jugar en un alto nivel»

En conversación con ADN Deportes, el vicepresidente del Inter de Milán destacó el nivel de los chilenos que aún integran el equipo y, junto a Estefanía Banini, anticipó el desarrollo de la Copa América Femenina.

Javier Zanetti: "Alexis Sánchez y Arturo Vidal todavía pueden jugar en un alto nivel"

Javier Zanetti: "Alexis Sánchez y Arturo Vidal todavía pueden jugar en un alto nivel"

Revisa la seccion lo ultimo

Javier Zanetti: "Alexis Sánchez y Arturo Vidal todavía pueden jugar en un alto nivel"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1656631064546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, conversó con ADN Deportes en la previa a la participación de La Roja Femenina en la Copa América el próximo mes en Colombia.

Durante la instancia, el ex lateral de la selección argentina comentó sobre su cercana relación con Chile, particularmente gracias a Iván Zamorano. «Con él me siento como un hermano, es padrino de mi primera hija y es parte de mi familia», aseguró durante la charla auspiciada por Mastercard.

Ante la consulta por la situación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, considerando la serie de rumores en torno a sus salidas del Inter de Milán, Javier Zanetti valoró el presente de los futbolistas nacionales. «Son dos grandes referentes de la selección chilena y creo que todavía pueden jugar en un alto nivel», explicó el «Pupi».

[dps_related_post ids=»5051975,5051990″]

La mirada sobre la Copa América Femenina

En esta conversación, Javier Zanetti le «puso fichas» a Argentina de cara al torneo en Colombia. «El grupo es muy parejo, pero tiene una identidad de equipo y va a ser protagonista. Es candidata para llegar a las fases finales», explicó.

Una sensación que fue compartida por otra de las entrevistadas, la volante de la «Albiceleste», Estefanía Banini. «Somos una selección mucho más trabajada, con propuesta diferente a la de otros años. Buscamos ahora una identidad, un estilo que nos identifique y ese legado quede para la siguiente generación de jugadoras«, apuntó la jugadora del Atlético de Madrid.

Quien hizo gran parte de su carrera en Chile, pues fue nueve veces campeona con Colo Colo, es voz más que autorizada para hablar de La Roja Femenina y evaluó al plantel de José Letelier. «Tengo la ventaja de conocerlas bien, compartí con la mayoría de ellas en Colo Colo y sé la idea del técnico. Es una selección muy trabajadora, ordenada. La más destacada, cómo no, es Tiane Endler, pero tienen otras destacadas fuera, como Pancha Lara, llevando su experiencia. Están más ordenadas que en la copa anterior«, cerró la trasandina de 32 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad