;

Cristian Arcos y la caída de la UC en Sudamericana: «Sao Paulo fue demasiado contundente en el primer tiempo»

El Tenor de ADN Deportes comenzó lo sucedido en Las Condes haciendo hincapié en el nivel futbolístico de los brasileños por sobre los chilenos.

Cristian Arcos y la caída de la UC en Sudamericana: «Sao Paulo fue demasiado contundente en el primer tiempo»
Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Arcos y la caída de la UC en Sudamericana: "Sao Paulo fue demasiado contundente en el primer tiempo"

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1656643959948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este jueves por la noche, Universidad Católica cayó inapelablemente ante Sao Paulo por el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2022 en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes.

El cuadro brasileño superó por 4-2 a los «cruzados» y encaminó su clasificación a la siguiente fase en el sector oriente de Santiago, algo que fue analizado por el Tenor de ADN Deportes, Cristian Arcos: «son dos goles de diferencia, cuando se dedicó a jugar Sao Paulo hizo un muy buen partido, el primer tiempo fue redondo, fue demasiado contundente el primer tiempo«, partió diciendo.

«Después la UC entra mucho mejor el segundo tiempo, los jugadores que entraron lo hicieron bien, participan en los goles de hecho y cuando parecía que una secuencia de buen fútbol se armaba en la Católica, comenzó esta cosa media irritante de los brasileños de hacer tiempo«, complementó Cristian Arcos sobre la caída de la UC.

Arcos aseveró además que: «el arbitraje en sí, como tal, en los cobros, no modifica el partido, de hecho se van tres jugadores de Sao Paulo lo que es bastante. Cuando se dedica a jugar Sao Paulo, hace el cuarto, por lo que cualquier insinuación de estrechar las cifras se cae en la UC«, aseguró.

Cerró con que: «Sao Paulo en la cancha hizo el partido que tenía que hacer, terminó jugando sin delanteros. Pero desde el juego, me parece que la distancia de Sao Paulo fue de dos goles y pudieron ser más, se puede cuestionar lo futbolístico pero el primer tiempo fue demasiado contundente», finalizó Cristian Arcos tras la derrota de la UC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad