;

Palmeiras de Benjamín Kuscevic golea a Cerro Porteño y encamina su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores

El cuadro paulista derrotó a los paraguayos en condición de visitante y quedó con la primera opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores del torneo.

Palmeiras de Benjamín Kuscevic golea a Cerro Porteño por Libertadores

Palmeiras de Benjamín Kuscevic golea a Cerro Porteño por Libertadores

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Palmeiras derrotó 3-0 a Cerro Porteño por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El defensa Benjamín Kuscevic se mantuvo en el banco de suplentes del cuadro paulista, que quedó con la primera opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores.

El equipo brasileño clasificó a la fase final del torneo luego de una actuación perfecta en el Grupo A. Seis partidos, seis victorias. En tanto, los paraguayos finalizaron el segundo puesto del Grupo G, detrás de Colón de Santa Fe.

[dps_related_post ids=»5051389,5051372″]

La serie comenzó en el estadio General Pablo Rojas, la casa del Ciclón. La primera etapa del encuentro, si bien contó con acercamientos por parte de ambos equipos, no contabilizó remates al arco en ningún pórtico, con lo que el marcador se fue en cero al descanso. 

En el complemento, Ronielson convirtió la apertura de la cuenta a los 60′. Diez minutos después, el delantero volvió a convertir y estiró la ventaja de los visitantes. Cuando el partido finalizaba, el defensa Murilo Cerqueira sentenció el triunfo de los paulistas en Paraguay.

La revancha entre Palmeiras y Cerro Porteño, para conocer al clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, se jugará el próximo miércoles 6 de julio. 

En las otras llaves de octavos de final con representantes chilenos, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas igualó 1-1 en su visita a Emelec, mientras que Libertad de Marcelo Díaz cayó 2-1 frente a Atlético Paranaense en Brasil.

Por su parte, Paulo Díaz y River Plate enfrentan a Vélez Sarsfield este miércoles a las 20:30 horas al mismo tiempo que Deportes Tolima de Rodrigo Ureña recibe a Flamengo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad