;

Medio ecuatoriano aseguró que la U ya tiene una oferta formal de Aucas por Hernán Galíndez

La Sociedad Deportiva Aucas sería el club que ofertó por el portero, pero Azul Azul habría descartado la salida del portero. Dicen que insistirán.

Medio ecuatoriano aseguró que la U ya tiene una oferta formal de Aucas por Hernán Galíndez
Revisa la seccion lo ultimo

Pese a que le cerraron la puerta del Centro Deportivo Azul, la teleserie entre la U y Hernán Galíndez parece estar lejos de terminar.

Así lo advirtió el medio ecuatoriano Ecuagol, quienes aseguraron que la Sociedad Deportiva Aucas habría hecho una oferta formal por el portero y seleccionado ecuatoriano.

Cabe recordar que hace varias semanas, tras el fallo de la FIFA por el caso Byron Castillo, el portero viene acusando hostigamiento por parte de los hinchas universitarios, por lo que habría pedido dejar la institución a la que llegó iniciado el 2022.

Según el citado medio: «la directiva de la U ya recibió la primera propuesta por el jugador, y es la de Sociedad Deportiva Aucas. Sin embargo, la misma fue rechazada de plano por no cumplir las expectativas del cuadro chileno», indicaron.

«No obstante, también se conoce que el cuadro oriental podría mejorarla en los próximos días, aunque ésta deberá acercarse a los valores que maneja el equipo universitario. A partir de allí, podría iniciarse una negociación entre clubes», complementaron desde el citado medio ecuatoriano.

Cabe recordar que la Universidad de Chile vuelve a la cancha el próximo sábado 2 de julio desde las 17:30 horas ante Unión La Calera por la jornada 16 del Torneo Nacional 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad