;

Carlos Palacios y su primer gol con Vasco de Gama: «Me saqué un peso de encima»

El futbolista de 21 años selló la goleada 3-0 de su equipo frente al Operário por la segunda categoría del fútbol brasileño. Con 14 jornadas disputadas, el cuadro carioca marcha en la segunda posición y se ilusiona con volver al Brasileirao.

Colo Colo Carlos Palacios

Colo Colo Carlos Palacios

Este viernes, el chileno Carlos Palacios marcó su primer gol con la camiseta de Vasco de Gama. Por la fecha 14 del Brasileirao Serie B, el cuadro carioca derrotó por 3-0 a Operário y el futbolista de 21 años selló la goleada de su equipo con un potente tiro libre.

Hace algunas jornadas, el formado en Unión Española falló una ocasión de gol en el último minuto frente a Gremio, no soportó la frustración y lloró en el campo de juego. “Llevo mucho tiempo trabajando para poder hacer un gol”, manifestó tras lo ocurrido.

[dps_related_post ids=»5047147,5048855″]

Y el gol llegó. Palacios inició el compromiso en el Sao Januario en el banco de suplentes, como ha sido la tónica desde su llegada a Brasil. Tras una primera etapa con superioridad de la visita y aún con el marcador 0-0, el técnico Maurício Souza decidió enviar a la cancha al futbolista chileno en reemplazo de Getúlio a los 57 minutos.

Cuando el duelo entraba en la recta final, Juan Quintero convirtió la apertura de la cuenta (79′) para los dueños de casa. A falta de un minuto para el término del tiempo regular, Nené estiró la ventaja para los cariocas. 

En los descuentos, Carlos Palacios pidió lanzar un tiro libre desde media distancia y con un potente derechazo al palo derecho del arquero selló la goleada de su escuadra. 

«Siento mucha felicidad, llevaba mucho tiempo esperando este gol.

Me saqué un peso de encima para seguir haciendo mejor las cosas.

Estoy trabajando para tener un mejor rendimiento, para ayudar al equipo a conseguir los objetivos», manifestó la «Joya» a la transmisión oficial del encuentro.

En la entrevista postpartido, el atacante entregó el reconocimiento a su familia, que precisamente lo acompañaba en el recinto. «Mi familiá está allá (apunta al palco), que creo que son las personas más importantes de mi vida, junto a un amigo que ya no está. Está en el cielo, pero sé que se encuentra junto a mí y me ayudó a hacer este gol», agregó el joven futbolista.

Con el triunfo ante Operário, Vasco de Gama marcha en la segunda posición del Brasileirao Serie B con 30 unidades, a un punto del líder Gremio. Por la fecha 15 del torneo, Palacios y compañía visitarán al Novorizontino, el próximo miércoles 29 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad