;

Carlos Palacios tras fallar una ocasión en el último minuto y llorar: «Llevo mucho tiempo trabajando para hacer un gol»

El formado en Unión Española pudo darle el triunfo a Vasco de Gama frente a Gremio por la segunda categoría del fútbol brasileño. Sin embargo, el atacante estrelló su disparo en el travesaño y el partido finalizó igualado sin goles.

Carlos Palacios: "Llevo mucho tiempo trabajando para hacer un gol"

Carlos Palacios: "Llevo mucho tiempo trabajando para hacer un gol"

Este jueves, el chileno Carlos Palacios tuvo una difícil jornada en el Brasileirao Serie B. El futbolista de 21 años falló la última ocasión del encuentro entre el Vasco de Gama y Gremio por la fecha 10 del torneo y su equipo solo rescató un punto en casa.

Desde su llegada al cuadro carioca, el formado en Unión Española ha logrado volver a sumar minutos, a diferencia de la recta final de su estadía en Inter de Porto Alegre. En el duelo de este jueves, frente al otro cuadro gaúcho, Palacios ingresó desde la banca a los 72 minutos. 

[dps_related_post ids=»5034932,5034868″]

Con el marcador 0-0, el técnico Zé Ricardo buscó una alternativa en ofensiva y envió a la cancha al oriundo de Renca. En pocos minutos, Palacios logró mostrar sus capacidades e incluso recibió una de las mejores puntuaciones de su equipo por parte del sitio SofaScore. 

Cuando se jugaba el penúltimo minuto del tiempo añadido, el futbolista chileno recibió en la entrada del área, enganchó a un rival para posicionarse con su pierna hábil y remató con potencia, pero el balón se estrelló en el travesaño. Así, Vasco de Gama y Gremio repartieron puntos por el Brasileirao Serie B. Tras el pitazo final, Carlos Palacios no soportó la frustración por el disparo fallido y lloró en el campo de juego. Inmediatamente, el atacante recibió el apoyo de su equipo.

«Estaba muy triste por lo que aconteció al final del partido, pero mis compañeros me consolaron. Eran tres puntos importante para la gente y lastimosamente erré el último tiro. Llevo mucho tiempo trabajando para poder hacer un gol, hace mucho tiempo que no hago uno y era ocasión una importante para hacerlo», manifestó Palacios en zona mixta.

De todos modos, el exjugador hispano se mostró ilusionado por el arranque de la temporada, en la que su club tiene como objetivo retornar a la máxima categoría del fútbol brasileño. «Estamos en el camino correcto. La hinchada es impresionante y siempre empujan para que consigamos el resultado. Esta vez nos quedamos con un punto, podrían haber sido tres, pero estamos en el camino correcto», apuntó.

Tras diez jornadas disputadas, Vasco de Gama marcha en la tercera posición del Brasileirao Serie B con 18 puntos, a 4 unidades del líder Cruzeiro. En la próxima jornada, el equipo de Carlos Palacios visitará a Náutico, este martes 7 de junio a las 18:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad