;

Desde Bayern Múnich no le dan tregua a Lewandowski: «Nada ha cambiado, tiene contrato hasta 2023 con el club»

Pese a que el polaco desea salir del club, en el cuadro alemán aseguran que no se irá y esperan tenerlo apenas inicie la pretemporada.

Lewandowski

Lewandowski

Las intenciones de Robert Lewandowski por salir del Bayern Múnich aún no es algo seguro para el delantero, quien lleva varias semanas indicando abiertamente que quiere partir del cuadro alemán para asumir un nuevo desafío en su carrera.

Desde el elenco «Bávaro» no le dan tregua al goleador polaco y esperan que cumpla con el contrato vigente que mantiene con el club hasta julio del 2023. Así lo manifestó el director ejecutivo del Bayern, Oliver Kahn. 

[dps_related_post ids=»5035989,5022113″]

Este miércoles en la presentación de Sadio Mané como nuevo refuerzo, el exarquero fue consultado sobre los deseos que tiene Lewandowski por salir del club. Ante esto, Kahn respondió de manera tajante que «en lo que respecta a Robert, nada ha cambiado mucho, él tiene contrato hasta 2023». 

Incluso, el director ejecutivo del conjunto alemán espera que el atacante aparezca el próximo mes en el el complejo deportivo del Bayern Múnich. «Estamos deseando que se presente con nosotros el primer día de entrenamiento», agregó.

De momento, Robert Lewandowski sigue con intenciones de cambiar de aires y el Barcelona es el equipo que está más avanzado para contar con sus servicios de cara a la nueva temporada que se avecina en el fútbol europeo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad