;

Copa Chile 2022: Todos los resultados que dejó la jornada del sábado 18 de junio

Tres empates, cinco triunfos y más de una sorpresa se vivió este sábado en el certamen nacional que enfrenta a equipos de distintas divisiones.

Copa Chile 2022

Copa Chile 2022

Este sábado 18 de junio se disputaron ocho partidos por la tercera fase de la Copa Chile 2022, en unas reñidas llaves de ida en donde se enfrentaron elencos de distintas divisiones del fútbol chileno.

La jornada arrancó con el empate 1-1 entre Magallanes y Everton. Juan Cuevas (18′) abrió la cuenta para los viñamarinos y Yorman Zapata (55′) puso la igualdad definitiva.

Luego, Cobresal venció 2-1 a Barnechea en el norte. Mauro González (29′) y Juan Carlos Gaete (60′) marcaron para los «Mineros», mientras que Kennet Lara (43′) descontó en favor de la visita.

A la misma hora, Santiago Morning cayó como local por 2-1 frente a Unión La Calera. Williams Alarcón marcó un doblete (28′ y 53′) para los «Cementeros». Leandro Barrera anotó para el «Chago».

Después, Universidad Católica se hizo fuerte como visita y venció 3-1 a Unión San Felipe. Fernando Zampedri (11′ y 90′) y José Pedro Fuenzalida (26′)le dieron el triunfo a la UC. Julio Castro (18′) convirtió su cuota para el cuadro de Aconcagua.

[dps_related_post ids=»5044934,5044845″]

Una de las grandes sorpresas se dio en el sur. Independiente de Cauquenes derrotó por 2-1 en su visita a Ñublense. Alejandro Arce anotó en dos oportunidades (11′ y 52′). Felipe Reynero (54′) descontó para los chillanejos.

En una guerra de goles, Universidad de Concepción se impuso por 4-3 ante Deportes La Serena. Gustavo Guerreño (24′ y 37′), Eric Godoy (41′) y un autogol de Gustavo Fuentealba le dieron el triunfo al «Campanil». Humberto Suazo (17′), Ariel Cáceres (49′) y Richard Paredes (61′) marcaron para los «Granates».

En el cierre de este sábado en Copa Chile, Colo Colo y Deportes Temuco igualaron sin goles en el Monumental, mientras que Deportes Puerto Montt y Huachipato también sellaron un empate 2-2 con goles de Harold Antiñirre (10′) y Miguel Orellana (20′) para los «Delfines». Benjamín Gazzolo (28′) y Cris Martínez (90′) convirtieron en favor de los «Acereros».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad