¿No se irá de U de Chile?: José María Carrasco «está a la orden» y sigue luchando por un puesto en el once de Diego López
El técnico de la U, Diego López, se refirió a la situación del zaguero boliviano de cara al segundo semestre del año.

U de Chile
Diego López, técnico de la U de Chile, habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al plantel azul de cara al segundo semestre del año.
Entre los nombres que el uruguayo puntualizó aparece el de José María Carrasco. Pese a los rumores sobre una salida anticipada del boliviano, el DT de la U aseguró que el zaguero sigue contemplado en el equipo.
«Carrasco es un jugador más que está a la orden. Es un futbolista que se está entrenando al máximo, tiene una gran actitud y disposición. Si hay una decisión, la tomaré y se la voy a decir primero al club, siempre pensando en lo mejor para la U», sostuvo el entrenador charrúa.
[dps_related_post ids=»5044105,5044089″]
Además, Diego López le puso paños fríos al tema de los refuerzos en U de Chile. «Sabemos que las negociaciones llevan tiempo, pero tratamos de trabajar con los jugadores que tenemos. Lo más importante no es pensar en los nombres que puedan llegar», complementó.
En cuanto a la intertemporada de Universidad de Chile, el charrúa señaló que «lo positivo que encontramos fueron las ganas que tiene el equipo de revertir la clasificación en la tabla. Hay gente que quiere y la respuesta ha sido muy buena».
«Estamos construyendo algo importante y sabemos que el tiempo apremia siempre, sobre todo en los equipos grandes. Los proyectos necesitan resultados inmediatos», complementó el estratega azul.
Este domingo 19 de junio, la U de Chile volverá a la cancha para visitar a General Velásquez por la tercera ronda de la Copa Chile 2022.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















