;

Sadio Mané volvió a jugar donde «todo comenzó» a la espera de que se concrete su fichaje al Bayern Múnich

Mientras el Bayern trabaja en su contratación, la estrella del Liverpool no tuvo problemas en disputar un partido en el barro junto a otras figuras africanas.

Sadio Mané

Sadio Mané

Sadio Mané sigue demostrando el fuerte vínculo y compromiso que tiene con sus raíces africanas. La estrella del Liverpool aprovechó sus vacaciones y disputó un especial partido en Bambali, ciudad de Senegal, en la cual nació y dio sus primeros pasos en el fútbol.

El delantero fue invitado de lujo en un encuentro amistoso que también contó con la presencia otras figuras africanas como Papiss Demba Cisse, Mbaye Diagne, Desire Segbe y el reconocido ídolo de Mané, El Hadji Diouf, leyenda senegalesa.

Lo impresionante del cotejo fue que los jugadores, que hoy actúan en canchas de primer nivel en Europa, volvieron a disfrutar del fútbol en un terreno totalmente embarrado. 

[dps_related_post ids=»5042566,5038054″]

«De regreso a la fuente con un partido de gala en el campo de Bambaly donde empezó comenzó», señaló Mané a través de sus redes sociales, con una imagen en la cual aparece con zapatillas en medio del barro donde jugó. 

De esta manera, el atacante del Liverpool pasa sus días a la espera de que se concrete su fichaje en otro gigante del fútbol mundial, el Bayern Múnich. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad