;

Pablo Aránguiz apunta a ganar la Copa Chile con la U: «Te da chances de jugar copas internacionales, eso queremos»

"Estoy muy ansioso de que llegue el día para afrontar de lleno lo que es la Copa Chile", comentó el ariete azul en la previa del choque con General Velásquez.

Pablo Aránguiz u de chile

Pablo Aránguiz u de chile

Pablo Aránguiz, delantero de la U de Chile, anticipó lo que será el debut del cuadro azul por la Copa Chile 2022, en donde enfrentarán la llave contra General Velásquez, elenco de la segunda división.

«Estoy muy ansioso de que llegue el día para afrontar de lleno lo que es la Copa Chile, un torneo importante que le da al ganador la chance de jugar torneos internacionales, que es lo que queremos como plantel», aseguró el atacante en diálogo con el club.

En cuanto al próximo rival de la U, el ariete indicó que «enfrentamos a un equipo que se viene a jugar su opción. Vienen peleando la parte alta de su división. La verdad es que estamos ansiosos de que llegue el domingo».

[dps_related_post ids=»5027817,5026922″]

Sobre la intertemporada que ha realizado Universidad de Chile estas semanas, el «Principito» señaló que estas «han sido muy intensas y dinámicas, con hartos días de doble jornada adaptándonos al esquema que Diego López nos quiere proponer. Nosotros estamos trabajando de buena manera».

Por último, Pablo Aránguiz mostró sus ganas por retomar el buen nivel que dejó en la parte final de la primera rueda del torneo. «Desafortunadamente tuve covid, que me jugó una mala pasada y no pude estar en la última fecha contra Conresal, pero espero ratificar lo que hice en el partido con Huachipato, donde convertí, asistí y ganamos. Ayudó para ganar un poco de confianza», concluyó.

Este domingo 19 de junio, la U de Chile volverá a la cancha para visitar a General Velásquez por la tercera ronda de la Copa Chile 2022.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad