;

Desde los 12 mil: General Velásquez comenzará este martes la venta de entradas para el duelo ante la U

El cuadro de la segunda división del país recibirá a los azules el próximo domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua por la tercera fase de Copa Chile.

Desde los 12 mil: General Velásquez comenzará este martes la venta de entradas para el duelo ante la U
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 16 de junio arrancarán los partido de ida de la tercera fase de Copa Chile con el duelo entre el Audax Italiano y San Antonio Unido en el Estadio Municipal de La Pintana.

Luego de varios partidos, el domingo el partido excluyente de la jornada será el que sostendrán General Velásquez y la Universidad de Chile en Rancagua, partido que no ha estado exento de polémica por las complicaciones del cuadro verde para encontrar estadio.

Tras varias idas y vueltas, finalmente se autorizó el Estadio El Teniente de Rancagua, recinto que recibirá el compromiso entre el cuadro de la segunda división profesional y los azules.

[dps_related_post ids=»5038817,5037410″]

En ello, el cuadro de la Región de O’Higgins informó este lunes que el proceso de ventas de entradas para el compromiso arrancará este martes a través de Movilticket.

Desde General Velásquez informaron que: «la entrada es nominativa e intransferible, con un valor de $12.000 ubicación Galería Rengo y $15.000 ubicación Marquesina. El precio adiciona recargo por ticketera», indicaron.

«Cabe mencionar que quedará prohibido el ingreso al estadio a toda persona que porten prenda, indumentaria u objeto alusivo al cuadro rival (Universidad de Chile)», complementaron.

Cerraron con que: «todo asistente deberá presentar su cédula de identidad vigente y contar con su pase de movilidad activado», finalizaron.

El encuentro entre General Velásquez y la Universidad de Chile se jugará este domingo 19 de junio desde las 15:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua en la Región de O’Higgins, partido que tu podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y a través de todas las plataformas digitales de ADN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad