;

Pablo Solari será baja en Colo Colo para el debut por Copa Chile ante Deportes Temuco

El ariete argentino de los albos presenta una pubalgia que no le ha permitido realizar bien la intertemporada en Argentina por lo que no jugará el sábado.

Pablo Solari será baja en Colo Colo para el debut por Copa Chile ante Deportes Temuco
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo continuó este miércoles su intertemporada en Argentina con miras a los desafíos que tienen el segundo semestre, entre ellos el Torneo Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Precisamente por ese último torneo es que Colo Colo debe volver a Santiago en los próximos días con miras a su debut en la versión 2022 ante Deportes Temuco, aquello en el Estadio Monumental.

Para dicho compromiso, el «cacique» ya tiene una baja confirmada: Pablo Solari. El «Pibe» no será parte del equipo de Gustavo Quinteros ante el «pije».

[dps_related_post ids=»5042778,5042335″]

Según información de ADN Deportes, Pablo Solari no ha podido entrenar con normalidad y no ha disputado ninguno de los partidos amistosos de Colo Colo en Argentina al presentar un pubalgia. Le realizaron estudios y presenta inflamación en la zona.

Por ello es que Pablo Solari no será parte del equipo titular de Colo Colo ante Deportes Temuco por Chile, compromiso que se disputará este sábado 18 de junio desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental de la comuna de Ñuñoa.

Cabe recordar que el ariete está en medio de la disputa entre Colo Colo y América de México. Las «Águilas» quieren sumarlo a toda costa, y el «popular» ya ha rechazado dos ofertas formales de los mexicanos, pese a que insistirán en llevarlo a la Liga MX.

El duelo entre Colo Colo y Deportes Temuco por Copa Chile, que se perderá Pablo Solari, lo podrás escuchas en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y en todas las multiplataformas de ADN este sábado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad