;

Cristián Zavala recibe oferta desde Argentina pero seguirá en Colo Colo

Según información de ADN Deportes, el volante albo recibió una oferta de Unión de Santa Fe, la cual ya fue rechazada por Blanco y Negro.

Cristián Zavala recibe oferta desde Argentina pero seguirá en Colo Colo

Cristián Zavala recibe oferta desde Argentina pero seguirá en Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Colo Colo, Cristián Zavala, sigue siendo una de las opciones de salida para los albos en este mercado de fichajes y ahora llegó una opción para él desde Argentina.

Según información de ADN Deportes, Unión de Santa Fe hizo una propuesta formal para llevarse al jugador formado en el Cacique. De hecho, no es la primera vez que el cuadro trasandino expresa su interés por él, considerando que ya hicieron una oferta cuando estaba en Deportes Melipilla.

Sin embargo, Cristián Zavala optó por ir a Colo Colo en el pasado verano aunque ahora vuelven a la carga desde Argentina por el jugador de 22 años.

[dps_related_post ids=»5042922,5042888″]

Colo Colo no se desprenderá de Cristián Zavala

Pese al interés desde el otro lado de la cordillera, en Blanco y Negro no están interesados en desprenderse del jugador. De hecho, rechazaron la propuesta del Unión de Santa Fe, pero todo indica que volverán a intentarlo.

Al interior del club aseguran que el plantel está «corto» y que no hay disposición de desprenderse de ningún jugador de cara al resto de la temporada 2022. Ya había tenido sondeos desde México para este mercado de fichajes.

«La gente que trabaja conmigo lo está evaluando. No sé qué va a pasar, pero mi presente es Colo Colo», planteó el jugador a TNT Sports en el último partido del semestre, aunque aún hoy su futuro deportivo es incierto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad