;

Cristián Zavala y el interés en México por su pase: «La gente que trabaja conmigo lo está evaluando»

El volante de Colo Colo reconoció las opciones que tiene para emigrar al fútbol azteca y lamentó la igualdad sin goles ante Ñublense, que les impidió ser líderes en solitario del campeonato nacional.

Cristián Zavala y el interés en México por su pase: "La gente que trabaja conmigo lo está evaluando"

Cristián Zavala y el interés en México por su pase: "La gente que trabaja conmigo lo está evaluando"

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Colo Colo, Cristián Zavala, se expresó públicamente en torno al interés reportado semanas atrás por ADN Deportes en relación a su posible salida a México en el mercado de fichajes que se abre en el fútbol chileno.

«La gente que trabaja conmigo lo está evaluando. No sé qué va a pasar, pero mi presente es Colo Colo», aseguró en declaraciones a TNT Sports, sin desconocer la opción de que pueda salir del cuadro albo cuando éste esté preparando desafíos como el campeonato nacional, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

«Están todas las condiciones, hay un grupo de jugadores que se mata entrenando y el cuerpo técnico trabaja partido a partido. Estar en Colo Colo es ganar siempre», aseguró Cristián Zavala, que ahora deberá analizar la chance de emigrar a México.

[dps_related_post ids=»5032406,5032418″]

Cristián Zavala y el empate ante Ñublense

Respecto a la pálida igualdad contra los del Ñuble en el estadio Monumental, reconoció las dificultades que le planteó el cuadro de Jaime García. «Sabíamos que están peleando arriba, juegan bien. Queríamos terminar ganando para tener el receso tranquilos. Lo dimos todo, eso nos deja tranquilos», sostuvo, junto con alabar al cuadro forastero.

«Ellos juegan súper bien, con la idea clara. Hay que seguir trabajando para ganar. Los equipos vienen a meterse atrás acá, pero fue un partido difícil«, cerró el ex Deportes Melipilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad