;

Bastián Tapia mira con buenos ojos el segundo semestre de la U: «La Copa Chile es una oportunidad para hacer una buena campaña»

"Tenemos jugadores y cuerpo técnico para sacar esto adelante", aseguró el joven zaguero del cuadro azul.

Bastián Tapia

Bastián Tapia

Bastián Tapia, zaguero de Universidad de Chile, habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió a los desafíos del cuadro azul en el segundo semestre, con foco puesto en la Copa Chile que se avecina este fin de semana.

«Sabemos que la posición en la que estamos no es la óptima. Tenemos jugadores y cuerpo técnico para sacar esto adelante. La Copa Chile es una oportunidad para hacer una buena campaña», señaló el joven defensor.

El rival de la U en este certamen será General Velásquez, elenco de segunda división. Al respecto, Tapia indicó que «como plantel indagamos sobre el rival. Será un partido complicado. Tenemos las mismas ganas de ganar que ellos de hacer un buen papel en Copa Chile». 

[dps_related_post ids=»5020271,4963422″]

En materia de contrataciones, el defensa de la U de Chile afirmó que «todo refuerzo es súper importante. Estamos en la disposición de apoyar a cualquier jugador que llegue. Hay que tratar de aportar y complementarse».

Además, el zaguero tuvo palabras para Matías Rodríguez, histórico del elenco azul que anunció su retiro. «Tuve la oportunidad de compartir y aprender con él. Matías es un gran profesional. Le agradezco todo lo que nos dio. Siempre se le va a recordar como un histórico del club», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad