;

Raúl Olivares valora que su nombre suene en Colo Colo y avisa que «mi celular está en buenas condiciones para recibir llamadas»

"Si se llega a dar, sería una hermosa oportunidad. Tengo los valores del club", comentó la "Araña" sobre su deseo de regresar al "Cacique".

Raúl Olivares

Raúl Olivares / Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Raúl Olivares es uno de los nombres que sonó en Colo Colo luego de la lesión que sufrió Brayan Cortés y que lo dejará al margen por casi un mes.

La «Araña», quien defendió el arco albo en el inicio de su carrera, se ilusiona con volver al club que lo formó, pero aseguró que no hay nada concreto. «Hasta el momento son solo especulaciones, pero agradecido si es que Colo Colo me tiene en carpeta. Eso te da motivación para seguir adelante y seguir cumpliendo tus sueños», indicó en diálogo con ADN Deportes.

Incluso, se tomó con humor la opción de retornar al «Cacique». «Mi celular está cargado, tiene señal, está en buenas condiciones para recibir cualquier tipo de llamadas», comentó entre risas.

[dps_related_post ids=»5034264,5034080″]

«Sería un desafío deportivo y personal por el hecho de estar en un equipo tan grande como Colo Colo, lo que significa sentimental y emocionalmente», agregó el actual portero de Universitario de Bolivia.

Además, Raúl Olivares destacó la «calidad de Brayan Cortés, un arquero que ha demostrado su crecimiento en el arco de Colo Colo y la selección chilena, Omar Carabalí también, un gran arquero con muchas condiciones que está surgiendo».

«Si se llega a dar, sería una hermosa oportunidad. Tengo los valores del club, los principios, conozco la institución, sé lo que significa para mucha gente y para mí», finalizó la «Araña», quien estuvo en el Monumental entre 2006 y 2014.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad