Fútbol

El equipo de Manolo: El once la lluvia

Julio Barroso, Joe Abrigro y Mohamed Salah son algunos de los futbolistas que conforman esta oncena diseñada por el periodista de ADN Deportes, Manolo Fernández.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"oWoX1uNfTI","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Viernes 03 de Jun, 2022 - 15:57
Compartir

Una tradición en Los Tenores de ADN es el equipo de Manolo, una oncena hecha con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular, y en esta ocasión, la temática fue la lluvia que ha marcado la jornada en varias regiones del país.

El desglose del once

En el arco está el arquero alemán Alexander Nübel; la defensa la compone el español Raúl Torrente; el chileno-argentino Julio Barroso; y cierra la zaga el exjugador nacional Rodrigo Rain. 

Para el mediocampo se encuentra el exvolante argentino Ángel Cappa; el exmediocampista peruano Raúl Gorriti; el español Álvaro Aguado; y el chileno Joe Abrigo. 

Mientras que en delantera está el egipcio Mohamed Salah; el chileno-argentino Gustavo Canales; y el argentino Gustavo Gotti. 

El entrenador de este equipo es el uruguayo Alejandro Cappuccio. Los rivales esta oncena son Santos Laguna de México y Deportivo Manta de Ecuador.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto