;

El equipo de Manolo: El once la lluvia

Julio Barroso, Joe Abrigro y Mohamed Salah son algunos de los futbolistas que conforman esta oncena diseñada por el periodista de ADN Deportes, Manolo Fernández.

El equipo de Manolo: El once la lluvia

El equipo de Manolo: El once la lluvia

Una tradición en Los Tenores de ADN es el equipo de Manolo, una oncena hecha con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular, y en esta ocasión, la temática fue la lluvia que ha marcado la jornada en varias regiones del país.

El desglose del once

En el arco está el arquero alemán Alexander Nübel; la defensa la compone el español Raúl Torrente; el chileno-argentino Julio Barroso; y cierra la zaga el exjugador nacional Rodrigo Rain. 

Para el mediocampo se encuentra el exvolante argentino Ángel Cappa; el exmediocampista peruano Raúl Gorriti; el español Álvaro Aguado; y el chileno Joe Abrigo. 

Mientras que en delantera está el egipcio Mohamed Salah; el chileno-argentino Gustavo Canales; y el argentino Gustavo Gotti. 

El entrenador de este equipo es el uruguayo Alejandro Cappuccio. Los rivales esta oncena son Santos Laguna de México y Deportivo Manta de Ecuador.

[dps_related_post ids=»5030098,5026242″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad