;

Manchester United confirmó la salida de Paul Pogba y lamentó el «cierre de carrera discreto» que tuvo el jugador en el club

El volante francés le dice adiós a Old Trafford luego seis temporadas seguidas siendo jugador de los "Diablos Rojos".

Paul Pogba

Paul Pogba

Revisa la seccion lo ultimo

La etapa de Paul Pogba en el Manchester United llegó a su fin. Durante este miércoles, el propio club confirmó la salida del volante francés, quien se despide de Old Trafford después de seis temporadas seguidas siendo jugador de los «Diablos Rojos».

A través de un comunicado oficial, el cuadro inglés repasó la trayectoria del mediocampista, pero lamentó que «las lesiones y el mal momento del equipo lo llevaron a vivir un cierre de carrera discreto en Manchester United».

[dps_related_post ids=»4895634,4990290″]

Pese a esto, el club destacó que «durante el reinado de José Mourinho, el francés se ganó el corazón de los hinchas de manera instantánea, guiando al equipo a levantar la Copa de la Liga y la Europa League en 2017″.

El adiós de Pogba

Por su parte, el campeón del mundo con Francia se despidió de los «Diablos Rojos» con un mensaje en sus redes sociales. «Me siento un privilegiado de haber jugado en este club. Muchos hermosos momentos y recuerdos, pero lo más importante, un apoyo incondicional de los fanáticos. Gracias», indicó el volante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad