;

Colo Colo pone sus ojos en un arquero de la Primera B ante la lesión de Brayan Cortés

Mauricio Viana, actual portero titular de Deportes Puerto Montt, es un nombre que interesa en el "Cacique" para lo que resta de la temporada.

Mauricio Viana Colo Colo

Mauricio Viana Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo terminó la primera rueda del Torneo Nacional 2022 como uno de los punteros junto con Unión Española y Ñublense, sin embargo, también sufrió numerosas bajas por lesión, entre ellas, el arquero titular Brayan Cortés.

El guardameta albo tuvo una rotura de meniscos la semana pasada, por lo cual, se sometió a una operación y se estima que estará fuera de las canchas por un mes. 

En el «Cacique» anhelan que el iquiqueño se recupere para estar, al menos, en el partido contra Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana pactado para el 29 de junio. Antes, el cuadro albo deberá enfrentar a Deportes Temuco por la Copa Chile, el 18 y 25 del mismo mes. 

[dps_related_post ids=»5032406,5032418″]

No obstante, entre los planes de Gustavo Quinteros en la ventana que se abre del mercado de pases, está la contratación de otro portero ante la situación de Brayan Cortés, y uno de los nombres que le interesan al técnico es el de Mauricio Viana. 

Incluso, según pudo conocer ADN Deportes, desde el «Cacique» contactaron al arquero de 32 años que actualmente actúa como titular en Deportes Puerto Montt, elenco de la Primera B.

El guardameta destacada por la gran experiencia que tiene en una larga carrera donde ha defendido el arco de Santiago Wanderers y Sporting Cristal de Perú. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad