;

Otra muy mala para Colo Colo y la Roja: Brayan Cortés sufrió una rotura de meniscos y estará cerca de un mes fuera de las canchas

El golero de los albos fue liberado de la nómina de la Selección Chilena.

Otra muy mala para Colo Colo y la Roja: Brayan Cortés sufrió una rotura de meniscos y estará cerca de un mes fuera de las canchas
Revisa la seccion lo ultimo

Siguen las pésimas noticias para Colo Colo. Durante este viernes se confirmó la lesión de Emiliano Amor, quien se perderá la Copa Sudamericana y Copa Chile.

El central argentino presenta serios inconvenientes en su tobillo, dolencia que lo tuvo en duda de cara al último duelo con Fortaleza por Copa Libertadores. El problema es que el ex Vélez Sarsfield analiza opciones para un tratamiento más profundo al respecto ante la lesión.

[dps_related_post ids=»5030929,5030833″]

Por si lo anterior fuera poco, desde ADN Deportes se confirma también la lesión de Brayan Cortés, quien también se perderá importantes duelos con el Cacique.

El arquero de Colo Colo sufrió una rotura de meniscos y al menos estará por un mes fuera de las canchas.

De esta forma, el Cacique y Gustavo Quinteros se complican en demasía de cara al choque ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Liberado de la Selección Chilena

La mala noticia para Cortés también hizo que desde la Selección Chilena liberaran al arquero de Colo Colo para la gira que iniciará pronto la Roja.

Por medio de un comunicado, desde la ANFP oficializaron que el jugador quedó fuera de la lista por su lesión.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Brayan Cortes de la convocatoria de la Selección Chilena para los partidos amistosos de la fecha FIFA de junio», comienzan señalando.

En esa línea, añaden que «la decisión fue adoptada debido a que en el entrenamiento con su institución este viernes, sufrió una lesión meniscal de rodilla derecha que necesitará tratamiento quirúrgico, y que fue comunicada de manera oficial hoy sábado 28 de mayo a la Selección».

Finalmente, indican: «Su tiempo de recuperación supera los plazos de esta convocatoria».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad