Lizardo Garrido continúa luchando con todo contra una leucemia: «Están mejorando los exámenes y muy feliz por todo el amor»
El ídolo de Colo Colo fue internado de urgencia hace poco más de dos semanas en la Clínica Alemana.

El pasado jueves 12 de mayo Lizardo Garrido fue internado de urgencia en la Clínica Alemana, después que se le diagnosticara una leucemia linfoblástica aguda.
“La condición del paciente es de cuidado, por lo que está siendo monitorizado mientras recibe tratamiento de su enfermedad en la unidad de cuidados intensivos”, aseguraban desde el centro hospitalario.
[dps_related_post ids=»5026001,5023827″]
Han pasado más de dos semanas desde entonces y poco a poco el ídolo de Colo Colo se ha estado sintiendo mejor, así lo reflejó al menos en una conversación que tuvo con el periodista Eduardo Mella.
Al ser consultado cómo se encontraba, el «Chano» mandó un optimista mensaje y expresó su agradecimiento para quienes lo han acompañado en la enfermedad.
«Yo viviendo el día a día están mejorando los exámenes y muy feliz por todo el amor que me han entregado mis compañeros, mi club, mis amigos a lo largo de todo Chile«, expresó.
Tras ello, y como siempre lo fue en su etapa como futbolista, lanzó: «No rendirse jamás«.
Los antecedentes clínicos del “Chano”
Ya en 2018 tuvo complicaciones que movilizaron al club, pues debió ser operado de urgencia a través de una anginoplastía, donde se le descongestionó una arteria que tenía obstruida.
El procedimiento fue exitoso ante el infarto que sufrió, dolencia que se expresó a un mes del fallecimiento por aquella época de su esposa, Myriam Peña, quien lo acompañó por más de 40 años.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























