;

Santiago Wanderers se complica en la parte baja de la Primera B tras perder ante Deportes Santa Cruz

Los caturros suman seis derrotas en el fútbol de ascenso y se posicionan en el penúltimo lugar de la tabla, solo por sobre Deportes Recoleta.

Primera B: Santiago Wanderers se complica en la parte baja

Primera B: Santiago Wanderers se complica en la parte baja

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago Wanderers vive un complejo momento en la Primera B. Este viernes, los caturros cayeron 2-0 ante Deportes Santa Cruz y se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En el Municipal Joaquín Muñoz García, los dirigidos por Miguel Ponce enfrentaban a los unionistas en el duelo válido por la fecha 17 del ascenso. El equipo del «Chueco» llegaba con tres partidos consecutivos sin ganar. 

[dps_related_post ids=»5031031,5030976″]

A l0s 18 minutos del primer tiempo, los locales convirtieron la apertura de la cuenta gracias al gol de Patricio Muñoz. En el complemento, Albano Becica (65′) selló el triunfo para la escuadra de Héctor Adomaitis.

Con este resultado, el cuadro porteño sumó su sexta derrota en el actual campeonato y marcha en el penúltimo puesto con 12 unidades, dos puntos más que el colista Deportes Recoleta. Por su parte, el equipo comerciante se posiciona en el decimotercer lugar con 15 unidades.

El próximo partido de Santiago Wanderers será frente a Deportes Iquique, en duelo pendiente por la quinta fecha de la Primera B, el domingo 5 de junio. En tanto, Deportes Santa Cruz visitará a Cobreloa, también válido por la quinta jornada del torneo, el próximo jueves 2 de junio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad