Histórica goleada en la Copa Sudamericana: Fluminense le metió 10 a Oriente Petrolero e increíblemente no le alcanzó para clasificar
La derrota de Junior en Colombia echó por tierra la ilusión del elenco carioca.

La Copa Sudamericana dio absolutamente para todo en su última jornada. Los segundos de todos los grupos alcanzaron más puntos que los terceros de la Copa Libertadores, aún así, por las reglas del torneo, se quedaron fuera de los octavos de final, ya que solo clasificaba uno por zona.
Y por otra parte, dejó una goleada de escándalo en el partido entre Oriente Petrolero de Bolivia y Fluminense de Brasil.
[dps_related_post ids=»5030398,5029682″]
Los cariocas tenían que ganar por varios goles de diferencia y esperar que Junior de barranquilla igualara ante Unión Santa Fe en Colombia, aunque lo último finalmente no se dio.
Fluminense se dio el gusto de vapulear por 10-1 a Oriente Petrolero, sí, leyó bien, 10 goles marcaron los brasileños en su visita a Bolivia, pero increíblemente no le alcanzó para meterse en la próxima fase.
Con el triunfo de Santa Fe por 4-0 sobre Junior, a los de Río de Janeiro se les acabó toda ilusión de inscribirse en los octavos de final, aunque para el recuerdo quedará este histórico resultado en un certamen continental, el cual en la previa no estaba en los planes de nadie.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























