;

Christian Bravo y su sueño de volver a Europa: «Me encantaría ir al Napoli en Italia o a Granada en España»

El delantero chileno que hoy actúa en Uruguay recordó su paso por el fútbol español y aseguró que no le cierra la puerta a un posible retorno a Chile.

Christian Bravo

Christian Bravo

Revisa la seccion lo ultimo

Christian Bravo, delantero chileno que hoy actúa en Montevideo Wanderers, vive un buen presente en el fútbol uruguayo, participando en los partidos de su escuadra tanto en la liga local como en la Copa Sudamericana. 

En medio de su regularidad en Uruguay, el formado en la U no olvida su paso por el Granada de España entre 2013-2015 y no esconde el anhelo que tiene por volver a Europa.

«Fue lindo el paso por Granada. Jugué contra el Barcelona y en el filial me fue muy bien. Lo tomo como un aprendizaje, algo positivo», señaló el atacante en Deportes13. 

[dps_related_post ids=»5025965,4731594″]

Desde el fútbol español retornó a Chile para jugar en Universidad Católica, una decisión de «pendejo», según asegura el ariete. «Mi decisión de volver fue porque extrañaba. Quizás si me hubiese quedado hasta dónde hubiese llegado», indicó.

Pensando a futuro, el «Plancha», como es apodado, aseguró que sueña con regresar a la liga española «aunque me hace ilusión Italia. Estoy muy bien en Uruguay, pero si se da, encantado. Me encantaría ir a jugar a Napoli en Italia o volver a Granada en España». 

En cuanto a su posible retorno a tierras chilenas, Christian Bravo agregó que «no tengo en planes aún de volver a Chile, pero esto del fútbol da tantas vueltas que no le cierro la puerta». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad