;

El drama de Christián Bravo con Peñarol: «Les hice saber que no voy a viajar sin mi familia»

El atacante chileno no pretende volver al país oriental si no es acompañado por su esposa e hija.

El drama de Christián Bravo con Peñarol: «Les hice saber que no voy a viajar sin mi familia»
Revisa la seccion lo ultimo

Un difícil momento se encuentra atravesando el atacante nacional Christián Bravo, puesto que presenta diversos problemas para volver a Uruguay e integrarse a los trabajos con Peñarol.

Esto porque el chileno recibió un permiso especial para ingresar en el país oriental, pero este no contempla a su esposa ni a su hija.

[dps_related_post ids=»4731568,4731543″]

Por esta razón, y en conversación con De Fútbol Se Habla Así  de DirecTV Sports, Bravo le informó al club charrúa que no volvería a presentarse si no viaja con su familia. «A Peñarol le hice saber que no voy a viajar sin mi familia. Accedí sin problemas a la baja de mi contrato y a todas las condiciones que me pusieron, pero sin mi familia no voy a viajar. Cedí todo lo que pude ceder al club y el club cedió todo lo que podía cederme, pero ya no está en mis manos viajar o no», recogió el medio La República de Uruguay.

«Creo que hay una carta de autorización de viaje para mí, pero sin mi familia y sólo durante un mes y medio, que es lo que duraría mi contrato. Si llego a viajar solo a Uruguay, me expongo a muchas situaciones. No sé en qué va a terminar lo de mi hija porque empieza el colegio y hay que resolverlo antes de tiempo», agregó.

«Si mi familia se contagia acá en Chile, yo no puedo venir. Y si yo me contagio en Uruguay, no tengo quien me deje un plato de comida en la puerta de donde me esté quedando. Hoy mi familia es mi mujer y mi hija, y nadie más», sentenció Bravo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad