Fútbol

Christian Bravo anotó con espectacular definición y le dio el triunfo a Montevideo Wanderers en Copa Sudamericana

El chileno se vistió de héroe y marcó en la agonía del partido para darle la victoria a su equipo contra Lanús en Argentina.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Viernes 20 de May, 2022 - 10:54
Actualizada el Viernes 20 de May, 2022 - 11:01
Compartir

Christian Bravo tuvo una noche soñada este jueves, ya que fue titular, marcó un golazo y le dio el triunfo a Montevideo Wanderers por 2-1 ante Lanús en la Copa Sudamericana. 

El elenco uruguayo en donde milita el atacante chileno comenzó perdiendo tras un gol de Alexandro Bernabei a los 84′ en favor del cuadro argentino. Tres minutos después, el conjunto charrúa encontró el empate a través de Mauro Méndez. 

Y cuando parecía que el cotejo iba a terminar igualado, a los 90+2′ la escuadra visitante armó una jugada en ataque, donde el balón le quedó al delantero nacional dentro del área, y con una increíble definición de primera, clavó la pelota en un ángulo y dejó parado al arquero rival. 

Con esta victoria, Montevideo Wanderers quedó tercero en la tabla del Grupo A con 7 puntos, mientras que Barcelona de Ecuador es segundo con 8 unidades, mismo puntaje que tiene el puntero, Lanús. 

El equipo que avance a octavos de final se va a definir en la última fecha, en donde el elenco de Christian Bravo enfrentará como local al cuadro ecuatoriano el próximo miércoles 25 de mayo. 

Revisa el gol de Bravo en Copa Sudamericana

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto