;

Luka Tudor se despidió de su amigo, Marco Cornez: «Fue un gladiador en esta enfermedad, luchó hasta el final»

"Él me recibió a mí en el primer equipo de la UC como un papá, se generó un lazo tremendo", comentó el panelista de Los Tenores en un sentido adiós para el histórico arquero.

Luka Tudor Marco Cornez

Luka Tudor Marco Cornez

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes en Los Tenores de ADN, el miembro del panel, Luka Tudor, aprovechó de despedirse de Marco Cornez, mítico arquero del fútbol chileno que falleció el pasado sábado 21 de mayo. 

El «Tenor Goleador» lamentó la muerte de su amigo, con quien compartió varios momentos cuando estuvieron juntos en Universidad Católica durante la década de los 80. 

«Se fue un amigo del alma. Él me recibió a mí en el primer equipo de la UC como un papá. Yo llegaba con ilusión pero asustado, y Marco siempre estuvo al lado, dándome consejos, cerca mío. Ahí se generó un lazo tremendo», señaló Tudor.

[dps_related_post ids=»5027432,5026893″]

El exdelantero destacó la fuerza de Marco Cornez para dar la batalla contra el cáncer gástrico que tenía. «Él era un tipo ganador, luchador, y muchas veces dije que fue un gladiador en esta enfermedad. Fue terrible lo que tenía y siempre luchó hasta el final, incluso, no nos dijo lo grave que estaba en algún minuto», indicó.

Por último, Luka Tudor mandó un abrazo al cielo para el histórico portero. «Yo lo despido con alegría, porque él ya estaba sufriendo mucho. Sus hijos quedan complicados, pero uno siente que el padre tiene que irse cuando está complicado. Te quiero mucho Marco», concluyó.

Revisa el sentido adiós de Luka Tudor a Marco Cornez

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad