;

Tres tantos en los últimos cinco partidos: Diego Valdés convirtió un golazo en triunfo del América ante Tigres

El mediocampista chileno marcó el primer tanto de las "Águilas", que se consolida en los puestos de clasificación directa a los playoffs.

Diego Valdés convirtió un golazo en triunfo del América

Diego Valdés convirtió un golazo en triunfo del América

Este sábado, Diego Valdés volvió a ser protagonista en el América. El mediocampista chileno convirtió el primer tanto en el triunfo de su equipo ante el Tigres por la penúltima fecha de la fase regular del Clausura de la Liga MX. 

A los 32 minutos del primer tiempo, el futbolista nacional recibió el balón, eludió a un rival para entrar al área y disparó con potencia al primer palo del arquero para marcar la apertura de la cuenta. Este fue el tercer gol de Valdés en los últimos cinco partidos por el campeonato mexicano.

Cuando el partido finalizaba, el delantero mexicano Henry Martín (90+2′) selló el triunfo del equipo del chileno. 

Con este resultado, el América se ubica en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, en puestos de clasificación directa a los playoffs. De ganar su compromiso en la última fecha, el equipo asegurará su participación en la postemporada.

En los otros duelos de la jornada 16, el Puebla de Pablo Parra cayó ante el Necaxa de Ángelo Araos, el Mazatlán de Nicolás Díaz se impuso a Juárez y el Monterrey de Sebastián Vegas fue goleado por el Pachuca.

Por la última fecha del Clausura de la Liga MX, el equipo de Diego Valdés recibirá al Cruz Azul de Iván Morales, el próximo sábado 30 de abril.

[dps_related_post ids=»5008835,5008677″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad