;

«Nuevamente perjudicando al equipo»: la molestia de los hinchas con Gabriel Costa tras su expulsión en el O’Higgins-Colo Colo

Al minuto 7 de partido, el atacante albo dejó con uno menos al "Cacique" tras una situación de agresión que fue revisada en el VAR.

Gabriel Costa

Gabriel Costa

Revisa la seccion lo ultimo

Gabriel Costa tuvo una ingrata tarde este domingo en el duelo entre O’Higgins y Colo Colo por el Torneo Nacional 2022. El atacante albo alcanzó a estar solo siete minutos en la cancha del Estadio El Teniente tras ser expulsado. 

Benjamín Saravia, árbitro principal del encuentro, revisó en el VAR una situación de agresión que protagonizó el jugador peruano contra el lateral celeste, Fabián Hormazábal. Luego de ver la repetición, el juez decidió mostrarle tarjeta roja directa. 

Costa reaccionó indignado ante la determinación del réferi y tardó algunos minutos en salir del campo de juego, mientras el «Cacique» quedaba con diez hombres tempranamente.

La expulsión de Gabriel Costa generó la molestia de los hinchas de Colo Colo, que a través de redes sociales apuntaron contra el delantero con duras críticas por su actuar. 

«Su continuidad es insostenible», «nuevamente perjudicando al equipo», «Costa se regaló», «lo peor que le pasó a Colo Colo», fueron algunas de las palabras de los fanáticos albos.

https://twitter.com/miracle4ligner/status/1528453011919581184?s=20&t=qyOgMQM-Nw_8oRm_Y63PAQ

[dps_related_post ids=»5027300,5027301″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad