Fútbol

Fernández Vial se quedó sin DT: Claudio Rojas fue destituido por sus malos resultados en la Primera B

El cuadro sureño solo marcha a cuatro unidades del colista.

Twitter
Por Claudio Caldera
Lunes 16 de May, 2022 - 20:07
Compartir

Durante la tarde de este lunes, Fernández Vial hizo oficial el despido del técnico Claudio Rojas, quien no tuvo una gran temporada con el cuadro sureño en la Primera B

“Fernández Vial SADP comunica que, por acuerdo entre las partes, considerando y evaluando el presente deportivo del primer equipo masculino, se ha decidido finalizar el vínculo contractual con Claudio Rojas Muñoz y su cuerpo técnico”, comienzan señalando en el comunicado.

En esa línea, añadieron que “agradecemos al entrenador y su equipo de trabajo por la entrega y profesionalismo durante los casi dos años que representaron a nuestra institución, destacando el ascenso en el Campeonato 2020, la racha histórica de triunfos en la Segunda División, la participación en la Copa Chile y la permanencia en el Torneo de Ascenso 2021. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales”.

Consignar que el Vial marcha en la décimo tercera posición de la Primera B , tras cosechar 12 puntos en 14 partidos jugados, encontrándose a solo cuatro unidades del colista.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto