;

En noche de golazos, Deportes La Serena rescata un empate ante Unión La Calera tras jugar una hora con 10 futbolistas

Pese a estar una hora con 10 jugadores por expulsión de Marcelo Herrera, los papayeros obtuvieron un empate a 1 con el cuadro cementero en el estadio Nicolás Chahuán.

En noche de golazos, Deportes La Serena rescata un empate ante Unión La Calera tras jugar una hora con 10 futbolistas

En noche de golazos, Deportes La Serena rescata un empate ante Unión La Calera tras jugar una hora con 10 futbolistas

Revisa la seccion lo ultimo

Unión La Calera no pudo aprovechar el haber dispuesto de un jugador de más por una hora de juego y apenas pudo igualar a 1 con Deportes La Serena, resultado que mantuvo a ambos equipos en la parte baja de la tabla del Torneo Nacional 2022.

En el primer tiempo, ambos equipos se desplegaron de manera ofensiva sobre el césped sintético de la Quinta Región Interior, instancia donde el cuadro visitante tuvo una chance clarísima: tras una mala salida desde el fondo cementero, con Ignacio Arce fuera de su área, la pelota la recuperó Cristóbal Jorquera, quien remató con el arco vacío al minuto 18, pero Christian Vilches voló para cabecear esa pelota fuera de la cancha.

Poco a poco, Unión La Calera fue acumulando llegadas y aquella tendencia se acentuó al minuto 28 cuando, tras revisión VAR, Marcelo Herrera fue expulsado y dejó a Deportes La Serena con un jugador menos por más de una hora de partido.

[dps_related_post ids=»5026922,5026923″]

Aquel dominio recién pudieron refrendarlo al minuto 54 de juego, cuando Lucas Passerini aprovechó un centro rasante para definir de taco ante el achique de Zacarías López. Sin embargo, la ventaja no le duró más de un minuto pues Santiago Dittborn remató de media distancia con gran precisión para batir a Ignacio Arce.

El encuentro vivió un serio incidente a minutos de la igualdad, cuando desde la barra del elenco forastero arrojaron una bomba de ruido que estalló a metros del arquero Ignacio Arce, aturdiéndolo por algunos minutos.

Más allá de eso, los dirigidos de Federico Vilar se fueron con todo sobre el arco de Zacarías López: Gonzalo Castellani, Williams Alarcón, Sebastián Sáez y Lucas Passerini tuvieron ocasiones claras, pero no pudieron romper un empate que mantiene al ex arquero sin saber de triunfos desde su llegada a la banca cementera. Esto, además, es la segunda igualdad de Pablo Marini en su segundo partido dirigiendo al elenco papayero.

Goles: 1-0; 54′ Lucas Passerini (ULC) | 1-1; 55′ Santiago Dittborn (LS)

Así fue Unión La Calera 1-1 Deportes La Serena

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad