Fútbol

RESUMEN | River Plate goleó a Colo Colo en Buenos Aires por la Copa Libertadores

El “Popular” buscará dar un paso fundamental en su obsesión de meterse en los 8vos de final del torneo continental de clubes.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 18 de May, 2022 - 22:00
Actualizada el Jueves 19 de May, 2022 - 21:59
Compartir

El pasado martes 17 de mayo arrancó una semana clave para las aspiraciones de la UC y Colo Colo en Copa Libertadores 2022.

Por el Grupo F respectivamente, los “Albos” enfrentará un trascendental duelo por la quinta fecha del torneo continental de clubes, con la misión de rescatar puntos en Buenos Aires en su lucha por seguir con vida en el campeonato.

Cabe recodar que la UC, en la previa del duelo de Colo Colo, cayó por la Copa Libertadores 2022 ante Flamengo en Río de Janeiro por el Grupo H y quedó eliminado del torneo continental de clubes.

Todas las alternativas de la Copa Libertadores 2022 las puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y en todas las plataformas de ADN.

Colo Colo

Luego será el turno del “Popular”. Colo Colo viajará hasta Buenos Aires para medirse ante el gigante argentino River Plate en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de la capital trasandina.

Desde las 20:00 horas del jueves 19 de mayo, Colo Colo buscará sumar puntos que lo acerquen a su objetivo de avanzar a los 8vos de final del campeonato.

El “Cacique” ocupa el segundo lugar del Grupo F con siete puntos, mientras que River Plate es el puntero con 10 unidades. En caso de una victoria, prácticamente se meterá en la siguiente fase del torneo, dependiendo de lo que hagan el día anterior Alianza Lima y Fortaleza en Perú.

¿Dónde ver en vivo a Colo Colo en Copa Libertadores?

Colo Colo será rival de River Plate el jueves 19 de mayo desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

El encuentro lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, así como en todas las plataformas digitales de ADN.

Colo Colo en el Grupo F de Copa Libertadores

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto