;

Miles de hinchas arengan a Colo Colo en Buenos Aires en la previa de enfrentar a River Plate por Copa Libertadores

Los albos visitan al cuadro millonario este jueves 19 de mayo, con la posibilidad de encaminar su clasificación a los octavos de final del certamen.

Colo Colo: miles de hinchas arengan al equipo en Buenos Aires

Colo Colo: miles de hinchas arengan al equipo en Buenos Aires

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, Colo Colo visita a River Plate por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, con la posibilidad de asegurar su paso a los octavos de final. Los albos se posicionan en el segundo lugar del Grupo F, con dos partidos por disputarse, e incluso podrían sellar su avance a la siguiente ronda con un empate en Argentina.

Dicha situación dependerá del resultado del duelo de este miércoles entre Alianza Lima y Fortaleza. En caso de que el cuadro peruano triunfe, el Cacique asegurará su clasificación con una igualdad ante el cuadro millonario.

El plantel colocolino ya se encuentra en Buenos Aires y este miércoles recibió un potente «arengazo» por parte de los hinchas que llegaron a la capital argentina. Según pudo constatar el equipo de ADN Deportes, más de dos mil hinchas llegaron hasta el hotel de concentración para entregar su apoyo a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El compromiso entre Colo Colo y River Plate se jugará en el Monumental de Núñez, este jueves 19 de mayo desde las 20:00 horas. 

[dps_related_post ids=»5024797,5024871″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad