Fútbol

Miles de hinchas arengan a Colo Colo en Buenos Aires en la previa de enfrentar a River Plate por Copa Libertadores

Los albos visitan al cuadro millonario este jueves 19 de mayo, con la posibilidad de encaminar su clasificación a los octavos de final del certamen.

Agencia Uno
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Con información de Cristián Ávila Soto
Miércoles 18 de May, 2022 - 20:44
Actualizada el Miércoles 18 de May, 2022 - 20:45
Compartir

Este jueves, Colo Colo visita a River Plate por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, con la posibilidad de asegurar su paso a los octavos de final. Los albos se posicionan en el segundo lugar del Grupo F, con dos partidos por disputarse, e incluso podrían sellar su avance a la siguiente ronda con un empate en Argentina.

Dicha situación dependerá del resultado del duelo de este miércoles entre Alianza Lima y Fortaleza. En caso de que el cuadro peruano triunfe, el Cacique asegurará su clasificación con una igualdad ante el cuadro millonario.

El plantel colocolino ya se encuentra en Buenos Aires y este miércoles recibió un potente “arengazo” por parte de los hinchas que llegaron a la capital argentina. Según pudo constatar el equipo de ADN Deportes, más de dos mil hinchas llegaron hasta el hotel de concentración para entregar su apoyo a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El compromiso entre Colo Colo y River Plate se jugará en el Monumental de Núñez, este jueves 19 de mayo desde las 20:00 horas. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto