;

Capitán de Emelec reconoció que hay más «casos de nacionalidad» en Ecuador y club de Byron Castillo respondió con dureza

Barcelona de Guayaquil mostró su molestia ante las polémicas declaraciones de Sebastián Rodríguez y pidió "no opinar desde visiones distorsionadas y dañinas para el fútbol ecuatoriano".

Byron Castillo

Byron Castillo

Un verdadero lío se armó en Ecuador tras las declaraciones del uruguayo Sebastián Rodríguez, capitán de Emelec, quien se refirió sin tapujos al caso de Byron Castillo. 

En conversación con el portal Balón Latino, el futbolista charrúa fue consultado por la situación de Castillo, a lo cual respondió: «Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad». 

Las palabras de Sebastián Rodríguez generaron molestia principalmente en el Barcelona de Guayaquil, club en donde actúa el jugador denunciado por Chile.

[dps_related_post ids=»5024452,5023729″]

A través de un comunicado oficial, Barcelona señaló que «rechaza las desacertadas declaraciones realizadas por el jugador uruguayo Sebastián Rodríguez, donde se refiere a nuestro jugador ecuatoriano Byron Castillo». 

El equipo de Castillo indicó que el charrúa habló «sin prueba alguna» sobre las «supuestas» irregularidades que hay en el fútbol ecuatoriano.

«Hacemos el llamado al respeto a sus colegas de profesión y no opinar desde visiones distorsionadas y dañinas para el fútbol ecuatoriano, que le ha abierto las puertas para trabajar», complementó Barcelona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad