;

Everton derrota a Ayacucho de visitante y se mantiene con vida en la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Francisco Meneghini se impusieron por 2-0 en Perú y continúan en el segundo lugar de su grupo. De todos modos, los ruleteros dependen de los resultados de Sao Paulo para avanzar a octavos de final.

Everton se mantiene con vida en la Copa Sudamericana

Everton se mantiene con vida en la Copa Sudamericana

Este miércoles, Everton de Viña del Mar consiguió un valioso triunfo de visitante ante Ayacucho por la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Sudamericana. Los ruleteros se impusieron por 2-0 y se mantienen con vida en el certamen continental. 

Los dirigidos por Francisco Meneghini llegaban al compromiso en Perú con la obligación de ganar para no quedar eliminados del torneo. En tanto, sus rivales ya no contaban con chances de avanzar a octavos de final.

En cuanto al desarrollo del cotejo, en el primer tiempo ambas escuadras pudieron convertir la apertura de la cuenta, pero el marcador se fue al descanso con la igualdad sin goles. 

En el complemento la paridad en el juego se mantuvo, pero los viñamarinos lograron inclinar la balanza a su favor. A los 58 minutos, el delantero argentino Lucas Di Yorio marcó el primero para el cuadro chileno. Tan solo siete minutos más tarde, el atacante nacional Matías Campos López selló el triunfo del conjunto «Oro y Cielo». 

Con esta victoria, los ruleteros se mantienen en el segundo lugar del Grupo D con ocho puntos, detrás de Sao Paulo que cuenta con 11 unidades. En caso de que los brasileños ganen su compromiso de este jueves 19 de mayo ante Jorge Wilstermann, los de Viña del Mar quedarán eliminados del certamen.

En la última jornada de la fase grupal de la Copa Sudamericana, Everton visitará al equipo boliviano, el próximo miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas. 

[dps_related_post ids=»5024899,5024763″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad