;

Aníbal Mosa descartó a Quinteros en La Roja: «Es un tema que conversamos con Gustavo, no le damos ninguna importancia»

"Si hacemos un buen trabajo, seguro estaremos en octavos de Libertadores y Quinteros no dejará eso", comentó el expresidente de Blanco y Negro.

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa

Revisa la seccion lo ultimo

El expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó que el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no se mueve de Macul ante la opción de que dirija a la Selección chilena. 

Antes de emprender viaje a Buenos Aires por la Copa Libertadores, Mosa habló con los medios presentes en el aeropuerto, entre ellos ADN Deportes, y señaló que «es un tema que conversamos con Gustavo, no le damos ninguna importancia». 

«Incluso, hablé con el presidente de la ANFP y le sugerí que hicieran un comunicado de que no están en conversaciones con Quinteros, porque nos estaba afectando la concentración de todos», indicó.

[dps_related_post ids=»5024616,5024607″]

«Afortunadamente, la ANFP desmintió que habían almuerzos y reuniones. Nosotros en la interna sabíamos que no era así porque conversamos todos los días con Gustavo. Estamos muy tranquilos», sostuvo Aníbal Mosa sobre los rumores que acercaban al DT albo con La Roja.

Por último, el extimonel del «Cacique» destacó el trabajo de Quinteros y se mostró optimista en que Colo Colo pueda avanzar a octavos de final de Copa Libertadores

«¿A quién no se le puede ocurrir que Gustavo es de selección? Lo es, pero hoy día él está concentrado en Colo Colo. Estamos en instancias muy importantes. Si hacemos un buen trabajo seguro estaremos en octavos y Quinteros no dejará eso. Tenemos entrenador para rato, así que tranquilo los colocolinos», concluyó Mosa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad