;

Aníbal Mosa tras ser increpado e insultado por hinchas en el Colo Colo-River Plate: «Es incómodo, pero qué se le va a hacer»

Antes de ser encarado por los fanáticos albos en el Monumental, el expresidente de Blanco y Negro afirmó que "no se notó la diferencia" entre ambos equipos.

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa

Revisa la seccion lo ultimo

Aníbal Mosa Colo Colo vs River Plate

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1651114322786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aníbal Mosa estuvo presente en el Estadio Monumental para presenciar la dura derrota por 2-1 que tuvo Colo Colo frente a River Plate en la Copa Libertadores 2022.

Tras el partido, el expresidente de Blanco y Negro conversó con ADN Deportes y valoró la actitud que tuvo el «Cacique» ante el conjunto argentino. 

«Estuvimos ahí… hasta el minuto 80 era muy parejo. Sí tomamos en cuenta que estamos jugando ante uno de los campeones de América, no se notó la diferencia», afirmó Mosa por el encuentro.

[dps_related_post ids=»5011468,5011458″]

En medio de sus declaraciones, el extimonel albo fue increpado por un grupo de hinchas que lo insultaron y le pidieron su salida del club.

Luego de los insultos que recibió en el Estadio Monumental, Aníbal Mosa indicó que «es incómodo, pero qué se la a hacer, estamos acostumbrados a esto. Lo importante es que hasta el minuto 80 se hizo un tremendo partido. A seguir trabajando». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad