;

RESUMEN | Universidad Católica goleó a Unión La Calera en el reestreno de Ariel Holan

"Cruzados" y "cementeros" chocan en San Carlos de Apoquindo este viernes desde las 18:00 horas con transmisión en vivo y en directo de ADN Deportes.

RESUMEN | Universidad Católica goleó a Unión La Calera en el reestreno de Ariel Holan
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes por la tarde, la acción del fútbol chileno se retoma con el inicio de la jornada 13 del Torneo Nacional 2022, fecha que comenzará en la comuna de Las Condes con el duelo entre la UC y Unión La Calera.

«Cruzados» y «Cementeros» se ven las caras en la precordillera de la Región Metropolitana y junto al equipo de ADN Deportes te contamos toda la previa de cómo llegan ambos equipos al duelo a disputarse en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica

En Las Condes comienza un «segundo tiempo». Tras el despido de Cristian Paulucci y el interinato de Rodrigo Valenzuela, el actual monarca del torneo hará la presentación oficial del retornado Ariel Holan.

El trasandino será el encargado de sacar de la grave crisis futbolística a los «cruzados». La UC no sabe de victorias hace cuatro fechas por el Torneo Nacional, y además debe mirar de reojo su participación en la Copa Libertadores 2022.

Universidad Católica marcha en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos después de cuatro triunfos, un empate y siete derrotas.

Unión La Calera

En el Nicolás Chahuán Nazar respiran con cierta tranquilidad. Los «cementeros» vienen de vencer al Audax Italiano en la última fecha del Torneo Nacional y salieron del fondo de la tabla de posiciones.

Sin embargo la campaña ha sido más que irregular. Unión La Calera marcha en la posición 14 con 12 puntos a solo un punto de su rival de turno, por lo que sumar los tres puntos en Las Condes es fundamental.

Junto con su participación en el Torneo Nacional, Unión La Calera está pendiente de representar al país en la Copa Sudamericana. Ahí marcha en el primer lugar del Grupo C y la próxima semana visitará a Santos en Brasil.

¿Cómo ver en vivo y en directo a la UC ante Unión La Calera?

El duelo entre la Universidad Católica y Unión La Calera se jugará este viernes 13 de mayo desde las 18:00 horas y será transmisión en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, además de todas las plataformas de ADN.

UC 3-0 Unión La Calera

Goles: 1-0; 50′ Fernando Zampedri (UC)

2-0; 82′ Felipe Gutiérrez (UC)

3-0; 90’+4 Fernando Zampedri (UC)

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad