;

Hinchas en las rejas, invasión a la cancha y bombas de estruendo: el informe arbitral del duelo entre Universidad de Chile y La Serena

En la victoria 2-0 de los azules frente a los granates ocurrieron diversos incidentes, los que fueron consignados por el árbitro Cristián Garay y podrían complicar a los estudiantiles.

El informe arbitral del duelo entre Universidad de Chile y La Serena

El informe arbitral del duelo entre Universidad de Chile y La Serena

Revisa la seccion lo ultimo

El sábado pasado, Universidad de Chile derrotó 2-0 a Deportes La Serena y sumó su cuarto triunfo en el Torneo Nacional, luego de la salida de Santiago Escobar y la llegada de Sebastián Miranda como técnico interino.

Con la victoria, los azules alcanzaron catorce puntos en doce jornadas disputadas y lograron alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, en el estadio Santa Laura ocurrieron diversas situaciones que podrían complicar al cuadro laico, las que fueron consignadas por el árbitro Cristián Garay.

En primer lugar, el informe establece la presencia de sujetos con punteros láser en Independencia. «Durante todo el partido, un hincha de Universidad de Chile enciende intermitentemente un láser en sector andes, ocurre lo mismo en galería norte», reportó el réferi.

Por otro lado, Garay notificó que durante todo el encuentro hinchas azules «permanecen sobre la reja de galería sur y andes». Además, el juez consignó los distintos lienzos levantados contra la dirigencia de Azul Azul.

El cuarto punto incluido en el informe establece que un «hincha salta al campo de juego siendo reducido por seguridad privada, que lo retira del lugar». Por último, Garay comunicó el lanzamiento de dos bombas de estruendo, sin especificar desde qué sector.

Ahora, resta esperar si la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP determinará alguna sanción contra el club. En cuanto a lo futbolístico, Universidad de Chile visitará a Everton por la fecha 13 del Torneo Nacional, este sábado 14 de mayo a las 15:30 horas.

[dps_related_post ids=»5019780,5019765″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad