;

Universidad de Chile obtuvo una revitalizadora victoria sobre Deportes La Serena en el Campeonato Nacional

Los azules concretaron el triunfo durante el segundo tiempo y sumaron tres importantes unidades para escalar en la tabla.

Universidad de Chile obtuvo una revitalizadora victoria sobre Deportes La Serena en el Campeonato Nacional
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile se sacudió de sus lamentos este sábado tras obtener una revitalizadora victoria por 2-0 sobre Deportes La Serena, en duelo que fue válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Los azules efectuaron un gran segundo tiempo en Santa Laura y se terminaron llevando tres puntos sumamente importantes en su lucha por alejarse de los últimos puestos del certamen criollo.

El primer tiempo en el estadio de la Plaza Chacabuco fue sumamente parejo, con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en un cotejo con mucho roce en el mediocampo y escasas opciones de gol.

Ya en el complemento los azules entraron decididos en llevarse la victoria, adelantaron líneas y comenzaron a llegar una y otra vez al arco papayero.

Cristian Palacios tuvo una clarísima para abrir la cuenta. Tras pase de Ronnie Fernández, el ariete uruguayo quedó con el arco a disposición e increíblemente mandó la pelota para afuera.

Minutos después vendría la apertura de la cuenta para los laicos. Palacios esta vez no falló y con una gran definición puso el 1-0 en la cuenta a los 71′.

Ocho minutos más tarde vendría la segunda diana para la U, esta vez a través de Fernández.

Con este resultado, Universidad de Chile se situó en el noveno puesto del certamen con 14 puntos, mientras que La Serena quedó colista con solo 9 positivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad