;

Mauricio Etcheverry, expresidente de Deportes La Serena: «No tiene nada de malo que Fernando Felicevich sea el dueño»

El extimonel granate analizó las dudas respecto a la propiedad del club y manifestó que no habría problemas en caso de que Felicevich estuviese a cargo de la institución.

Mauricio Etcheverry: "No tiene nada de malo que Felicevich sea el dueño"

Mauricio Etcheverry: "No tiene nada de malo que Felicevich sea el dueño"

Revisa la seccion lo ultimo

El expresidente de Deportes La Serena, Mauricio Etcheverry, quien hoy en día es copropietario de Deportes Unión Compañías, analizó la figura y las dudas en torno a Fernando Felicevich y la propiedad de los clubes del fútbol chileno. 

El otrora timonel granate, quien no reniega de su amistad con el expresidente de la ANFP Sergio Jadue, se refirió a la problemática respecto a las sociedades anónimas, que permiten que un club como Universidad de Chile no entregue información respecto a sus propietarios. Además, apuntó que los representantes deben decidir si mantienen sus funciones como agentes o dueños de un equipo.

«Sí es necesario saber quiénes son los dueños, quiénes están manejando cada uno de los clubes. Con respecto a los representantes, creo que ellos deben tomar una decisión, no tiene por qué ser un problema que ellos hayan sido representantes, pero en el momento en que se hagan cargo de un club, deben optar», manifestó en conversación MiRadio de La Serena.

Etcheverry, quien también mantiene un vínculo cercano con el propietario de Coquimbo Unido, Sergio Morales, agregó que «la ley no impide que los representantes manejen clubes y así lo ve muy bien la administración de Morales».

Por otro lado, el exdirigente de la ANFP analizó los cuestionamientos que existen sobre quién es el verdadero dueño de La Serena. «Siempre se generan dudas respecto a la propiedad de Deportes La Serena, de que el dueño es Cristián Contador o Fernando Felicevich. Son situaciones que deberían aclararse, porque no tiene nada de malo que Felicevich sea el dueño de La Serena», apuntó.

En las últimas semanas, el representante argentino respondió a quienes lo sindican como el dueño de Universidad de Chile y aseguró estar dispuesto a ser investigado para que se compruebe que no es parte de Azul Azul. 

[dps_related_post ids=»5007349,4996270″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad