;

Sergio Gioino se convierte en el nuevo controlador de Ñublense y Patrick Kiblinsky dejará su cargo como director del club 

El exdelantero de Universidad de Chile adquiere el paquete accionario de uno de los directores importantes del cuadro chillanejo.

Sergio Gioino

Sergio Gioino / Byron Pérez

En el Torneo Nacional 2022, Ñublense mantiene una destacada campaña que lo ubica a dos puntos del liderato. Fuera de la cancha, la institución vive un cambio de nombres entre quienes manejan las riendas del club.

Francisco Rossler, presidente de la Comisión Fútbol del cuadro chillanejo, confirmó que el exdelantero argentino Sergio Gioino llega al club para asumir como nuevo controlador de los «Diablos Rojos». 

«Gioino se integra en unos días más. Obviamente que estas conversaciones vienen hace rato, pero ya se sabía que él y su empresa son los nuevos controladores del club», indicó Rossler en diálogo con el diario La Discusión de Chillán. 

[dps_related_post ids=»5005782,5001569″]

El otrora atacante de Universidad de Chile y Universidad Católica, entre otros equipos, adquiere el paquete accionario de Patrick Kiblinsky, director de Ñublense, quien dejará su cargo en diciembre. 

«En los últimos cinco años hemos tenido una buena relación con Patrick Kiblinsky, trabajando codo a codo y ahora queremos tener más participación en otros aspectos como una Corporación sin fines de lucro que quiere ser un aporte para la institución y la región», agregó el presidente de la Comisión Fútbol de Ñublense.

Así las cosas, Sergio Gioino suma un nuevo rol en el fútbol chileno tras su retiro del profesionalismo como jugador en 2009. Además, el argentino es representante de futbolistas, es propietario de OneSport y trabaja en conjunto con el grupo CuatroTresTres. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad