Después de ocho meses: Marcelo Díaz volvió a jugar pero sufrió la derrota de Libertad en Copa Libertadores
El mediocampista chileno fue titular y jugó hasta el minuto 85 en la caída del cuadro paraguayo contra Caracas en Venezuela.

Marcelo Díaz

Después de ocho meses sin sumar minutos en un partido oficia, Marcelo Díaz volvió a jugar y tuvo acción en la derrota de Libertad por 1-0 ante Caracas en Venezuela, partido que se disputó este martes por la Copa Libertadores 2022.
El entrenador del cuadro paraguayo, Daniel Garnero, le dio una gran oportunidad al «Chelo», quien fue titular y estuvo gran parte del encuentro en cancha. Al minuto 85 salió del campo de juego tras ser reemplazado por Gustavo Aguilar.
El volante nacional hizo su estreno en la Copa Libertadores 2022, pero no pudo festejar un triunfo en tierras venezolanas. Con solitaria anotación de Samson Akinyoola a los 51′, Caracas se quedó con los tres puntos en casa. Pese a la derrota, Libertad es puntero del Grupo B con 7 unidades.
[dps_related_post ids=»5014025,5013771″]
Por su parte, el ex Universidad de Chile jugó su primer partido oficial en el año. La última vez que había disputado un duelo con su escuadra fue en agosto del 2021, cuando participó como titular del empate 3-3 contra 12 de Octubre por la liga paraguaya.
Ahora, Marcelo Díaz junto al plantel de Libertad deberán enfrentar a Olimpia por la fecha 14 del Torneo Apertura de Paraguay, compromiso agendado para el sábado 7 de mayo.




